Abogados de familia llevan la ley de violencia de género a la ONU porque es "perversa"

 

 

 

SOCIEDAD

Abogados de familia llevan la ley de violencia de género a la ONU porque es "perversa"

La Asociación de Abogados de Familia y el Centro Jurídico Tomás Moro ha enviado un informe al Comité para la Eliminación de la Discriminación de las Mujeres (CEDAW) de Naciones Unidas en el que exige la retirada de la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género porque considera que es "perversa". Según informa la organización, la norma "no ha supuesto una disminución de la violencia contra las mujeres, ni del número de muertes, atentando además contra los derechos fundamentales de la mayoría de la ciudadanía" porque "castiga como delito en los varones cualquier denuncia que haga una mujer y pena con más dureza los mismos delitos según el sexo del que los cometa".

En el informe, alega asimismo que la normativa, creada ad hoc contra la violencia de género en España, "elimina la presunción de inocencia de los varones creando el delito 'de autor' por el hecho de realizarlo un varón" y la denuncia por malos tratos "supone la detención del acusado y la orden de alejamiento de los hijos, aún sin parte de lesiones o, incluso, con un parte médico en el que se afirma que no hay lesiones". El abogado que ha registrado el informe, Javier Pérez-Roldán, centra sus conclusiones en "los perjuicios que la aplicación normativa produce entre las mujeres españolas, generando un déficit de libertad" que, a su juicio, "es necesario reconducir".

"Este tipo de leyes son medidas de discriminación positiva que conculcan derechos fundamentales, por lo que en su caso su utilización ha de ser de forma temporal, siendo ya el momento de eliminarla y normalizar la situación", dice el informe del letrado y presidente de la asociación.

 

Para ver la noticia haced clik aquí ->

Los jueces -y las juezas aún más- saben la mentira sobre violencia de género, pero callan para mantener la farsa

Los jueces -y las juezas aún más- saben la mentira sobre violencia de género, pero callan para mantener la farsa

 

 

jueces juezas mentira violencia de genero callan

Me lo cuentan dos juezas, una de ellas dedicada a la violencia de género. Les resumo su mensaje: Esto es un pitorreo. La inmensa mayoría de los casos que me llegan son denuncias falsas. Pero poco puedo hacer.

Esta es la verdad sobre la ley contra la violencia de género, una ley inicuamontada sobre una gran mentira o, si lo prefieren, una formidable exageración, que explota los instintos de venganza de todas las desaprensivas que en el mundo lo han sido, así como todas las aprovechadas que pululan por Iberia.

 

¿Tiene algo que ver este testimonio con lo que expele la televisión y repiten nuestros diputados y diputadas? No, por supuesto.

Ahora, en un nuevo capítulo de la estafa feminista, la ministra Ana Mato (en la imagen), tan sensible a las reivindicaciones feministas, ha acordado con las autonomías que el Estadoproporcionará una casa de acogida en 24 horas a toda mujer maltratada. Menudo coladero para listillas. Claro que se debe proporcionar un cobijo a la maltratada, pero no cuando hemos llegado al extremo al que hemos llegado, donde los abogados aconsejan a la mujer que se quiere divorciar que alegue violencia de género.

En esto de la violencia de género todos mienten y la coincidencia en las mentiras crea estereotipos que se venden como verdades incuestionables

Además, unas de las aberraciones de la ley, aprobada por PP PSOE, es que, sin diligencia, previa, con la sola acusación, generalmente falsa, de la mujer, la policía llega al hogar familiar y se lleva detenido al varón. Con ello se consigue que el varón no necesita un techo: ya tiene el de la celda de comisaría.

En esto de la violencia de género todos mienten y la coincidencia en las mentiras crea estereotiposque se venden como verdades incuestionables.Verdades palmarias que nadie osa discutir: corren peligro de muerte social o de ser tildados de machistas y fascistas. Recuerden la autocrítica que tuvo que hacer Tony Cantó (para una vez que un político dice algo políticamente incorrecto), que recordaba a aquellas feroces autocríticas del leninismo donde, con un poco de suerte, salvabas la vida pero te convertías en un apestado de por vida.

Nadar contracorriente exige mucho coraje. Pero es necesario.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

Para ver la noticia haced clik aqui ->

 

A vueltas con los falsos números de violencia de género

A vueltas con los falsos números de violencia de género

Con ella,según la Ministra, el número de fallecidas se eleva a 30 en 2014, después de que no se registrase ningún asesinato desde hace casi un mes, el pasado 24 de junio.

El pasado 24 de julio la ministra de Sanidad, Ana Mato, manifestó su más enérgica condena por el asesinato de una mujer de 43 años en la localidad de Felanitx, en Mallorca, presuntamente a manos de su pareja, con la que se encontraba en fase de ruptura.

2014-05-28 encuestaEl problema, como tantas otras veces es que al agresor se le trata formalmente de presunto agresor, pero sin embargo el hecho es catalogado ipso facto como violencia de género.

De esta manera los titulares de numerosos medios de comunicación han sido similares “30 fallecidas por violencia de género en el año 2014″. Pongamos en claro algunas cosas. Si los asesinos u homicidas son presuntamente asesinos u homicidas, lo lógico sería pensar que las víctimas de violencia de género deberían ser presuntas víctimas.

Es decir, que tal si los medios de comunicación hubieran encabezado la noticia con un simple “30 fallecidas presuntamente por violencia de género en el año 2014″, posiblemente el titular no hubiera gustado a los ideologos de género, ni a las feministas, posiblemente el titular crearía menos alarma social, ahora bien indudablemente sería un titular más correcto, y sobre todo más acorde con la realidad.

 

Para ver la noticia haced clik aqui ->