TABLÓN DE NOTICIAS

¡La respuesta del Defensor del Pueblo de Andalucía, España, abriendo una investigación, por mi pública denuncia, de la violación de los DDHH del abogado, Don Mariano Orta Toscano!

  • 1. El abogado encarcelado, Mariano Orta Toscano. ¡La respuesta del Defensor del Pueblo de Andalucía, España, abriendo una investigación, por mi pública denuncia, de la violación de los DDHH!
  • 2. Después de enviar mi escrito de pública denuncia, por la violacion de los derechos humanos, en la persona del abogado, Don Mariano Orta Toscano, desde los 14.000 Km a los que me encuentro de España, escribiéndola con un solo dedo, por la invalidez de mi accidente... Y trabajando de día y de noche, y haciendo llegar mi denuncia, a través de todas las redes sociales, de los correos electrónicos, y en particular, a través de casi diez mil Tweets, a todos los Diputados, Senadores, Periodistas, Jueces, Gobierno de España, y a todos los organismos judiciales, políticos, prensa, radio, televisión... He conseguido al menos, que una sola Institución, El Defensor del Pueblo de Andalucía, tomara cartas en el asunto, y haya abierto una investigación, por los hechos denunciados en mi escrito citado... Adjunto a continuación, la repuesta del Defensor del Pueblo de Andalucía, y más abajo aún, la copia de mi pública denuncia, que le envié formalmente, por escrito firmado con cerficado electrónico digital, de la FMNT de España, al correo electrónico que se me indicó, cuando conoció mi denuncia, a través de Twitter. Licenciado Francisco Antonio Cerón García D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D fcerong@gmail.com Jueves, 27 de febrero de 2014
  • 3. DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ Ref.: MM/AG 14/892 201400004974 27 FEB 2014 REGISTRO DE SALIDA (3382964) D. Francisco Antonio Cerón García fcerong@gmail.com Sevilla, 26 de febrero de 2014 Estimado/a Sr/a.: Nos ponemos en contacto con usted para explicarle que su comunicación ha sido recibida en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz con fecha 24 de febrero de 2014. A partir de estos momentos, procedemos a estudiar el contenido del asunto que nos plantea. El resultado de ese estudio le será comunicado en el plazo más breve que nos sea posible. En cualquier caso, es muy importante que tenga en cuenta que la presentación de su comunicación ante esta Institución no suspende la ejecución de las resoluciones administrativas o judiciales, ni tampoco interrumpe los plazos legales establecidos para hacer valer sus intereses. Por último le rogamos que, en las sucesivas comunicaciones que dirija al Defensor del Pueblo Andaluz sobre el asunto que nos ha planteado, haga mención al número de registro de expediente que se le indica en la parte superior derecha de este escrito. Agradeciéndole la confianza depositada en nuestra Institución, reciba un cordial saludo, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada Defensor del Pueblo Andaluz Según la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero del Defensor del Pueblo Andaluz para poder gestionar sus escritos, atender sus pretensiones y elaborar estadísticas. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en c/ Reyes Católicos, 21. 41001 Sevilla, o en defensor@defensorand.es. Dichos datos podrán ser comunicados a la/s Administración/es implicada/s, al Ministerio Fiscal, al Consejo General del Poder Judicial y a otros Defensores, cuando sea preciso para atender sus requerimientos. Reyes Católicos, 21, 41001 Sevilla – Teléf: 954 21 21 21 – Fax 954 21 44 97 www.defensordelpuebloandaluz.es defensor@defensordelpuebloandaluz.es @DefensorAndaluz facebookdefensordelpuebloAndaluz
  • 4. El abogado encarcelado, Mariano Orta Toscano. Su cargo: Presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”. ¡Detenido por los Jueces, por denunciar públicamente la verdad, y poner una “mesita”, en la puerta del Juzgado, pidiendo justicia...!
  • 5. El abogado, Mariano Orta Toscano, Presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”, fue encarcelado por segunda vez, la semana pasada... ¡Fue detenido por una orden “verbal” (ILEGAL), de los Jueces Españoles, por denunciar públicamente su prevaricación casi generalizada en España! ¡Fue detenido por atreverse a decir la verdad, poniendo una “mesita”, en la puerta del Juzgado, para la recogida de firmas de apoyo, pidiendo justicia...! ¡Yo, Francisco Antonio Cerón García, con D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D, suscribo por escrito, todas y cada una de sus palabras, afirmaciones, y denuncias! ¡Yo, Francisco Antonio Cerón García, con D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D, reto a toda la Judicatura Española, a todos los Jueces de España, a que también me declaren mártir, y me metan preso, como al Letrado Mariano Orta Toscano, por denunciar también, su prevaricación casi generalizada, que ha dejado ya en España, un millón de niños inocentes huérfanos, entre otros a mi propio hijo, y ha llevado también a la cárcel, a un millón de padres inocentes, entre otros, a mi propia persona...!
  • 6. El texto de Juan Pablo Mañueco, en el Diario Siglo XXI, en la anterior detención del abogado Mariano Orta Toscano. Viernes, 18 de noviembre de 2005, 03:31 http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/10509/detenido-p or-expresar-la-verdad “Cerca de un millón de niños españoles se ven privados del primero de los derechos que les concede la “Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño” proclamada por la Asamblea General en noviembre de 1989 y que entró en vigor en España en enero de 1991, es decir, el derecho a conocer a sus padres, a relacionarse con ellos y a las restantes relaciones familiares completas con otros hermanos, abuelos, ascendientes, etcétera. En efecto, contra toda norma y toda ética, en España lo que ocurre es que el cónyuge que al separarse recibe la custodia de los menores puede obstaculizar cuanto desee, dificultar o impedir la relación de sus hijos con el otro progenitor, sin que haya ningún impedimento legal o sentencia para ello: simplemente por deseo de venganza, rencor o castigo psicológico hacia su ex-pareja... Que los menores españoles pagan en sus carnes, en su mente y en su desarrollo emocional –durante la etapa más formativa del mismo–. Casi un millón de ellos, en estos instantes, sufren ese daño psicológico, en sus diferentes grados. Decenas de miles de niños españoles se incorporan cada año –como resultado de los procesos contenciosos de divorcio– a este sombrío y desconsolador panorama de los “huérfanos de vivos”: menores que crecerán sin relacionarse con uno de sus progenitores, porque quien ejerza sobre ellos la custodia destrozará el resto de sus vidas para saciar sus peores instintos de venganza.
  • 7. Y ante todo ello, la delictiva (desde el primero de los Derechos del Niño) Administración de Justicia española calla. Lo sabe, pero no actúa. Ni siquiera quiere que se divulguen estos datos y otros tantos adicionales y parejos que completan la desazonante y desalmada situación de la infancia española... Al contrario, la propaganda institucional española no sólo confunde a la Sociedad con otros temas lamentables pero menores con respecto a éste (por ejemplo, la violencia de sexo, que no es como la presentan, pero que tampoco se quiere enmarcar en el contexto en que se produce: el que acaba de describirse), sino que finge como solución acudir a los juzgados: siendo precisamente la Administración de Justicia el lugar mayoritario donde estallan los conflictos, donde nada se resuelve y donde la situación de orfandad de ese millón de niños españoles ni se atiende ni se divulga, para que al menos la opinión pública lo conozca. El pasado 5 de noviembre alguien intentó exponer públicamente estas cuestiones en un acto organizado por el Ateneo de Madrid. Su nombre: Mariano Orta Toscano. Su cargo: presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”. El acto que debía celebrarse en el Ateneo: “II Simposio contra el Crimen Judicial contra la Infancia”. ¿El resultado? Cuarenta y ocho horas antes, es decir, el jueves día 3 de noviembre, Mariano Orta Toscano fue detenido en su domicilio de Huelva: coche policial, fotos de frente y de perfil, calabozo, chirridos de esposas, cerrojos y puertas metálicas, sótanos húmedos... hasta que fue conducido a presencia de la titular del Juzgado número 1 de Huelva, que había ordenado su detención.
  • 8. El viernes 4 de noviembre los convocantes del acto recibieron diversas llamadas telefónicas por parte del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid para que una niña de 8 años que iba a aportar su testimonio no participara en el acto. Aunque declarase la verdad, la verdad no puede decirse en España: ni por parte de una niña, ni mucho menos, por quien cobra por Defender a los Menores. El Simposio se celebró, finalmente, con ponencias en jornada de mañana y tarde. La repercusión en los medios ha sido escasa. No es políticamente correcto decir la verdad sobre lo que sucede con la infancia en España... Todavía, no.”
  • 9. ¡Este escrito de la anterior detención, sigue siendo tan válido en la España del año 2.005, como en la de ahora, en el 2.014, casi diez años después...! ¿Porque han detenido a Mariano Orta Toscano?: Escúchelo de viva voz, explicarlo en persona, porque lo persiguen ya, no sólo los jueces, sino hasta la misma Junta del Gobierno de Andalucía... http://www.ivoox.com/mariano-orta-antena-huelva-audios-mp3 _rf_2758079_1.html ¡Entrevista al abogado Mariano Orta Toscano, realizada el 22/01/2014, aportando pruebas de la prevaricación, casi generalizada, de los Jueces, y de la campaña de acoso, persecución, y derrribo, a su persona, por hacer públicas sus denuncias...! http://www.ivoox.com/entrevista-interesante-al-abogado-maria no-orta-toscano-audios-mp3_rf_2745039_1.html Visione su última detención, sin ninguna orden por escrito (ILEGAL), la cual recién fue redactada por los Jueces Prevaricadores, después de haberlo llevado la Policía al Calabozo... Visione su detención, con el engaño expreso de la Policía (ILEGAL), violando flagrantemente también la ley, apartándolo de las cámaras, y sin orden de detención: http://youtu.be/1AtjL2ixwa4
  • 10. Luego del accidente de moto, en que me rompí la clavícula en tres trozos, y no he podido operarme, por mi pobreza... ¡He estado trabajando, con un solo dedo toda la noche, para redactar este escrito, cuando con buena salud, sólo tardaba unos 15 minutos...! pic.twitter.com/TwDdT80GTX Ruego RT: ¡Poner "mesitas" de recogida de firmas, clamando por JUSTICIA, a la puerta de cada Juzgado, en toda España!: ¡Firmaré en todas ellas con un solo dedo...! ¡Y ya están tardando los Jueces Españoles en ponerme en búsqueda y captura...!
  • 11. ¡La Diputada Nacional del PSOE, @susana_ros me ha bloqueado por quedarse sin ideas para rebatir! (¡Y yo fui votante del PSOE!) #Existen #ViolenciaDeGenero #MachismoTerrorista #MachismoMata #FeminismoEnREd #TrenDeLaLibertad http://twitpic.com/dwayc5
  • 12. Licenciado Francisco Antonio Cerón García D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D fcerong@gmail.com Lunes, 24 de febrero de 2014 (Es copia de mi denuncia, por la violación de los Derechos Humanos, en la persona del abogado, Don Mariano Orta Toscano, Presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida", presentada ante el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor de Andalucía, defensor@defensordelpuebloandaluz.es, y el Defensor del Pueblo de España, registro@defensordelpueblo.es, firmado digitalmente con mi DNI electrónico de la FMNT)
  • 13. “La entrevista que me hicieron desde España, por la incomunicación con mi hijo...” http://www.slideshare.net/fcerong/entrevista-en-espana-por-la-inco municacion-con-mi-hijo-y-mi-exilio-forzoso-a-14000-km http://www.ivoox.com/entrevista-me-hicieron-espana-por-audios-mp 3_rf_2835628_1.html http://www.scribd.com/doc/207599715/La-entrevista-en-Espana-por -la-incomunicacion-con-mi-hijo-y-mi-exilio-forzoso-por-violencia-degenero Lea todos mis libros gratis, en cualquiera de estos dos enlaces: http://es.scribd.com/collections/4086935/Trilogia-de-La-Promesa-I-II -y-III http://www.slideshare.net/fcerong/documents?order=popular ¡Histórica sentencia contra el feminismo, del Tribunal Europeo de Estrasburgo, condenando al Estado Italiano, por el secuestro de nuestros hijos! http://es.scribd.com/doc/205257423 http://www.slideshare.net/fcerong/historica-sentencia-contra-el-femi nismo-del-tribunal-europeo-de-estrasburgo-condenando-al-estado-i taliano-30920656 Mi respuesta a la Carta, de la Hermana Directora, del Colegio de la Consolación de Murcia, España, adonde asiste mi hijo, Daniel Cerón Escudero. http://es.scribd.com/doc/164110466 http://www.slideshare.net/fcerong/mi-respuesta-a-la-carta-de-la-her mana-directora-del-colegio-de-la-consolacion-de-murcia-adonde-as iste-mi-hijo-daniel-ceron-escudero
  • 14. ¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso! http://www.scribd.com/doc/187219287 http://www.slideshare.net/fcerong/denuncia-ante-el-tribunal-europeo -de-derechos-humanos-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo ¿Por qué la violencia de género del Estado en España hacia los padres? http://es.scribd.com/doc/202323306 http://www.slideshare.net/fcerong/el-porque-de-la-violencia-instituci onalizada-del-estado-espaol-como-violencia-de-genero-hacia-los-p adres-por-su-condicion-de-hombres-y-hacia-los-hijos-por-su-condici on-de-indefensos Las instrucciones para redactar una denuncia, por la violación de los derechos humanos, por el secuestro de nuestros hijos, ante el Tribunal Europeo. http://es.scribd.com/doc/194407606 http://www.slideshare.net/fcerong/las-instrucciones-para-redactar-u na-denuncia-por-la-violacion-de-los-derechos-humanos-por-el-secu estro-de-nuestros-hijos-ante-el-tribunal-europeo España: ¡La violencia institucionalizada del Estado! Conversación con la escritora, Rosa Montero... ¡Y la alienación feminista, por mi denuncia, ante el Tribunal Europeo de Justicia, pidiendo la revocación de la LIVG, Ley Integral de la Violencia de Género! http://es.scribd.com/doc/201221198 http://www.slideshare.net/fcerong/la-alienacion-enloquecida-de-las-f eministas-por-mi-denuncia-en-europa-pidiendo-la-revocacion-de-lalivg
  • 15. ¡Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la incomunicación con mi hijo pequeño...! http://es.scribd.com/doc/141920485 http://es.slideshare.net/fcerong/queja-al-defensor-del-pueblo-de-es pana-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo-15376105 ¡La respuesta inesperada del Congreso de los Diputados de España, acudiendo a mi petición de justicia, desde el fin del mundo...! http://es.scribd.com/doc/149071568 http://es.slideshare.net/fcerong/peticion-de-asistencia-de-justicia-alcolegio-de-abogados-de-murcia-en-espana ¡Carta al Santo Padre, Francisco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...! http://es.scribd.com/doc/130597375 http://es.slideshare.net/fcerong/carta-al-santo-padre-francisco-i-fran cesco-i-pidiendo-justicia-divina-para-con-mi-hijo-pequeno Mi petición, al Papa Francisco: ¿Podría S.S., hacerle llegar este mensaje, a mi hijo huérfano? http://www.scribd.com/doc/205313097 http://www.slideshare.net/fcerong/mi-mensaje-al-papa-francisco

BUSCAD MINUTO: 16:23

BAJO DEL VIDEO LA NOTICIA

CUSTODIA COMPARTIDA
Una asociación compara la Ley de Violencia de Género con el nazismo
Por S. Gallo/Ical | 04/12/2013

Custodia Compartida León denuncia que la Ley de Violencia de Género da al hombre el mismo tratamiento que Hitler a los judíos.


Peio García/Ical.Presentación de la recientemente creada asociación Custodia Compartida León

 

 

 

                                                                                                               Las sentencias judiciales en España están dando mayoritariamente la custodia de los menores a la madre, algo que es una tendencia "casposa" y que está generando muchos conflictos "dramáticos". Así lo considera el recientemente creado colectivo Custodia Compartida León, que denuncia el contenido de la Ley de Violencia de Género, que está dando al hombre "el mismo tratamiento jurídico que los judíos con Hitler".

Este colectivo, compuesto inicialmente por una veintena de personas, considera acertada la ley de custodia compartida elaborada por el Gobierno y uyo anteproyecto pretende dar como "prioritaria" la custodia compartida en los casos de separación o divorcio. Sin embargo, desde Custodia Compartida León se reclama la transformación de la Ley de Violencia de Género en una norma de protección "integral" para la familia, con un tratamiento "igual" para hombres y mujeres, así como protección tanto para los menores como para los ancianos también.

El portavoz del grupo, Carlos García González, aclaró que el anteproyecto de la nueva ley recoge como "prioritaria" la custodia compartida siempre que no haya evidencia de violencia, aunque se recordó que la violencia "es bilateral", porque "no siempre el agresor es el hombre", a pesar de que los casos sean menos conocidos. De hecho, se recordó que en lo que llevamos de año han fallecido un total de 17 hombres como consecuencia de este hecho.

García González, explicó que la custodia compartida es "la mejor" resolución de un juez siempre que, en un proceso de divorcio, ambos miembros estén capacitados, demuestren ser buenos padres y pidan la custodia. Sin embargo, pese a cumplir estos requisitos, la custodia del menor se está concediendo a la madre en la mayoría de los casos.

De esta forma, para García González, el juez está quitando el derecho del niño a convivir con ambos padres, incluso provocando casos "injustos". De ahí que se apuesta por el mantenimiento de la "igualdad de términos" para evitar sentencias que dan lugar a casos de mayor influencia de una de las partes. También se están generando situaciones económicas "dramáticas", de ahí que el objetivo de esta nueva asociación sea el de asesorar a las personas en proceso de divorcio que así lo requieran y dar "voz pública" a estas situaciones.

 

http://www.ileon.com/actualidad/035115/una-asociacion-compara-la-ley-de-violencia-de-genero-con-el-nazismo

 

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Padres-Denuncian-Una-Ley-Que-Les-Da-el-Mismo-Trato-Que-vn132402-vst216


Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.

Enemiga acerca de los valores que han conformado el sustento moral de nuestra sociedad, Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.

Conocida por su militancia ultraizquierdista, entre sus objetivos políticos, Falcón enumera los siguientes en este orden: “Acabar con la Iglesia Católica. Segundo: la República, que nos la devuelvan y que los Borbones se vayan al exilio, que allí viven muy bien. Tercero: un Estado laico. Cuarto: una República federal, que es la única manera de resolver el problema territorial, y quinto: la nacionalización de los sectores fundamentales de producción. Y no digo que con esto se vaya a hacer la revolución pero por lo menos es avanzar unas mínimas reivindicaciones que un país socialista tiene que tener”.

Por otro lado, Lidia Falcón arremete contra otro icono de la izquierda ultramontana, el cineasta Pedro Almodóvar. ”De todos los detestables es el que más daño ha hecho. El machismo desenfrenado de sus películas resulta terrible. De todas formas, sus películas son muy malas y aburridas. Nos ha llenado de basura el cine. Como decía Cervantes, hay que instruir deleitando”, sostiene Falcón del director de cine manchego.

Otras fobias de Falcón son el fútbol, del que afirma que es “el opio de los hombres y también de muchas mujeres que se han dejado arrastrar”, y el cantante Julio Iglesias. Del presidente del Gobierno, José Lus Rodríguez Zapatero, dice que es “banal e infiable”.

http://www.alertadigital.com/2011/06/14/lidia-falcon-aboga-por-derrotar-del-todo-a-los-hombres-y-defiende-la-castracion-de-los-denunciados-por-maltrato/


Aumentan casi un 50% las falsas denuncias por robo en Valencia para cobrar el seguro

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Robos de coches: Aumentan las denuncias falsas para estafar a los seguros

Lunes 22/10/2012 por Jose Miguel Cañaveral

 

132464crobos 598 2p

 

Robos de coches: Aumentan las denuncias falsas para estafar a los seguros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Aumentan las denuncias falsas por robo con violencia e intimidación

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aumentan los delitos de abandono de familia e impago de pensiones

--------------------------------------------------------------------------------------------

Detenida por acusar de maltrato a su exnovio cuando estaba en la cárcel

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

PERO UN POLITICO DE UPYD, MANIFIESTA QUE EN VIOGEN LAS DENUNCIAS FALSAS, NO SOLO EXISTEN SINO QUE SON LA MAYORIA.

EL OBSERVATORIO DE GENERO, CANALES DE TINTE SOCILISTA FEMINISTA MAYORITARIOS, ORGANOS DE NUEVA CREACION POR LA LEY DE GENERO, CON PERSONAL AFIN A LA IDEOLOGIA FEMINISTAS, TAMBIEN LO CRITICAN, Y ASOCIADIONES FEMINISTAS.   TODOS ELLOS ENFOCADOS A QUE LA MUJER NO MIENTE, POR ELLO NO HACEN DENUNCIAS FALSAS NUNCA.  COSA QUE COMO VEMOS ES CURIOSO.  QUE EXISTA LA DENUNCIA FALSA, Y QUE JUSTO PARA UN DELITO EXCLUSIVO QUE SOLO AFECTA A HOMBRES HETEROSEXUALES, HAY YA NO EXISTEN.

 

 

 

Toni Cantó: "La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas"

El diputado de UPyD ha pedido perdón por las declaraciones que desataron la polémica en 'Twitter'

 

 

 

........................................................................................................................................................

------------------------------------------------------------------------------------------

El CGPJ pide que no se reste veracidad a las mujeres maltratadas que se divorcian

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

QUE HARIAMOS SI EN UN ESTADO DEMOCRATICO, SE POSICIONASEN PERSONAL FEMINISTA FASCISTA EN LOS LUGARES DE PODER Y CONTROLASEN LOS ORGANOS, ESTADISTICAS Y SEGARAN O TAPARAN LA REALIDAD, PARA BENEFICIO DE SU IDEOLOGIA? RECORDEMOS A HITLER¿?

 

http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/2013/09/aumentan-las-denuncias-falsas-en-todos.html