RECOPILACIÓN DE NOTICIAS

£ 86,000 desembolso Custodia batalla del padre después de 
trabajador social lo acusó falsamente de abusar de su hija

  • Jonathan Coupland, de 53 años, fue acusado de abusar de seis años de edad, Jessica
  • Trabajador social Suzi Smith, de 53 años, hizo la afirmación, lo que llevó a su arresto
  • Al parecer fue molesto por el Sr. Coupland tras criticar su trabajo
  • Ahora ha recibido un pago daños de su empleador
  • El padre de Spalding, Lincolnshire, también ha tomado el asunto a los tribunales

Por PAUL BENTLEY

Jonathan Coupland, de 53 años, fue esposado delante de sus vecinos, tirado en una celda e interrogado durante diez horas después de Suzi Smith dijo que ella vio agredir sexualmente a su hija Jessica, luego de seis.

El trabajador social se dice que hizo la denuncia en un ataque de resentimiento después de que el padre solo criticó la forma en que estaba manejando una batalla de custodia con su ex pareja.

 
Detenido: Jonathan Coupland con su hija Jessica, ahora 8

Detenido: Jonathan Coupland con su hija Jessica, ahora 8

La señora Smith, de 53 años, más tarde se retractó de sus afirmaciones y el Sr. Coupland ha prestado £ 86.000 daños por su empleador, los niños y Servicio de Apoyo Familiar Corte Asesor (Cafcass).

El organismo público - cuentas a la secretaria de Justicia, Chris Grayling y financiado por su departamento - ha despedido la señora Smith y pidió disculpas al Sr. Coupland.

 

Más ...

  • Madre 'Despicable', 27, robó £ 500 teléfono móvil del hombre vulnerable mientras yacía inconsciente en el suelo tras sufrir convulsiones tras la estela del amigo
  • Paguen a mi £ 130.000 factura legal, dice Vicepresidente después de ser absuelto de la violación como se critica duramente el "caza de brujas insensible" y admite que pensó en suicidarse

Pero furioso sobre su terrible experiencia, el padre-de-ha tomado el asunto a los tribunales, que empuja a la señora Smith para ser procesado por la mala conducta en una oficina pública. 

También está tomando medidas contra la policía por falso arresto y detención ilegal.

Ayer por la noche, le dijo al Daily Mail: "Me fue agredido por tres policías y arrastré fuera de mi casa con las manos esposadas. 

Despedido: Suzi Smith fue despedido de Cafcass para acusar falsamente al Sr. Coupland

Despedido: Suzi Smith fue despedido de Cafcass para acusar falsamente al Sr. Coupland

"Fue humillante. Mis vecinos vieron y los padres en la escuela de Jessica se volvió contra mí.

'Fue una completamente falsa historia de mentiras, pero mi hija podría haber sido fomentada y ahora podría estar en un ala pedófilo de una prisión principal causa de este trabajador social. No descansaré hasta que ella se enfrenta a la justicia por lo que ha hecho. "

El ex pintor y decorador Sr. Coupland ha planteado sus ocho años de edad, hija sola. Madre tailandesa de Jessica, Kajchi Jiraekkaphob es un inmigrante ilegal.

Se le concedió la custodia poco después de Jessica nació en diciembre de 2005, pero la señorita Jiraekkaphob luchó contra él en los tribunales por siete años y medio.

Trabajador Cafcass señora Smith se involucró en enero de 2012, cuando visitó a la familia en su casa en Spalding, Lincolnshire.

Sr. Coupland afirma que su informe inicial, leída durante una audiencia de custodia la semana siguiente, fue brillante. Pero cuatro meses más tarde, se informó al Sr. Coupland a la policía, diciendo que ella lo vio tocar a su hija de manera inapropiada.

Sr. Coupland cree que ella hizo esto porque él la había acusado de actuar poco profesional poniéndose en contacto con uno de sus testigos de descargo durante los procedimientos de custodia - y que había pedido que se la retira del caso.

El padre fue detenido en su casa una semana más tarde, bajo sospecha de asalto sexual. Fue esposado y arrastrado a un coche de policía frente a los vecinos, puso en células e interrogado durante unas diez horas.

Su hija fue visitado en su escuela por los servicios sociales y entrevistado por la policía. 

Los oficiales dijeron que el señor Coupland que Jessica se pondría en cuidado temporal, pero él les suplicó que le permitiera quedarse con su abuela. Él fue rescatado, pero dijo que no podía ponerse en contacto con su hija en casa de su madre.

Un día después, la policía dijo que estaban tomando ninguna acción contra él mientras la señora Smith se había retractado de su acusación. Informó a la trabajadora social a la policía y fue entrevistada, pero los CPS decidió no tomar medidas contra ella.

Sr. Coupland, que finalmente ha visto fuera retos custodia de su ex pareja, planea impugnar la decisión de no procesar a la señora Smith en el Tribunal Superior.

Ella fue saqueada por Cafcass, el mayor empleador de los trabajadores sociales en Inglaterra, por falta grave, pero sólo salía de su trabajo seis meses después de hacer la falsa acusación.

Sr. Coupland dijo: 'Mientras tanto seguía trabajando en los tribunales, que afectan la vida de los niños ... Es preocupante que esta persona se le paga para cuidar el bienestar de los niños. Ella ha hecho lo contrario y salido con la suya. "

Dijo que aún es vista con recelo por otros padres en la escuela de su hija y que muchos no permitirá Jessica para visitar a sus hijos en casa. 

'Amigos han convertido en mí ... Sigo siendo tratado como si yo fuera un pedófilo ", añadió. 

"Pensé que la ley en este país era" inocente hasta que se demuestre lo contrario ", pero me siento como que he estado marca culpable hasta que demuestre mi inocencia. Será así hasta que Suzi Smith es llevado a los tribunales y ha demostrado ser un mentiroso. "

Sra Smith confirmó ayer que fue despedida por Cafcass seis meses después de hacer su denuncia contra el Sr. Coupland.

Y agregó: 'Jon Coupland es una persona muy complicada que creo que siente una gran injusticia se ha hecho con él.' 

Un portavoz Cafcass dijo del incidente: "Lamentamos que en esta ocasión no se siguieron los procedimientos de práctica."

Una investigación interna por la Policía de Lincolnshire encontró sus oficiales estaban justificadas en la detención de Sr. Coupland. 

El inspector jefe Nigel Piso dijo que la policía "el deber de investigar la alegación de la señora Smith, y agregó:" Más tarde se supo que la denuncia no se informó como originalmente para nosotros. El macho fue liberado sin cargos '.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2609838/Custody-battle-fathers-86-000-payout-social-worker-falsely-accused-abusing-daughter.html#ixzz3A5P2Q0Uf 
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Utah, Estados Unidos

Olvida a su bebé en el coche y muere por un golpe de calor

La mujer salió del coche corriendo porque tenía que ir al servicio

La niña tenía 11 meses de edad

Etiquetas:
olvida · bebé · coche · muere · golpe de calor · EEUU · April Suwyn

April Suwyn regresaba a casa después de dejar a sus dos hijos mayores con la cuidadora, volvía con su hija pequeña de 11 meses en el coche cuando tuvo que ir urgentemente al baño. La madre aparcó el coche al lado de casa y con las prisas se olvidó al bebé, quien murió poco después debido al calor que acumuló el coche al sol.

Olvida a su bebé en el coche y muere por un golpe de calor

April Suwyn cometió un fatídico olvido del que se arrepentirá el resto de su vida, tras dejar en el coche a su bebé de 11 meses durante horas, muriendo por un golpe de calor.

Suwyn volvía de dejar a sus dos hijos mayores con la cuidadora cuando de regreso a casa tuvo la necesidad de ir al servicio, así que cuando aparcó salió corriendo del coche, olvidando a su hija pequeña dentro.

Una vez en casa, la madre pensó que había acostado a su hija, así que no se preocupó de su ausencia,  pero cuando volvió al coche para recoger a sus hijos se dio cuenta de su fatal error y ya nada se podía hacer por el bebé, como asegura el diario nydailynews.

April no para de culparse por el olvido que terminó con la muerte de su hija, la familia asegura que se encuentra destrozada y la culpabilidad es enorme.

 

 

ARAGÓN / TRIBUNAL

Asestar más de 20 cuchilladas al marido es una «imprudencia», según una sentencia. 

ROBERTO PÉREZ / ZARAGOZA

 

Día 23/06/2014 - 09.36h

 

El hombre murió un año después por la gravedad de las heridas y la acusación pidió inicialmente 37 años de prisión para la mujer, que al final ha sido condenada solo a seis

Rosa María Turmo ató a su marido a una cama, le asestó más de veinte cuchilladas y le dejó gravemente herido durante horas, sin pedir ayuda. El hombre sobrevivió, pero nunca llegó a recuperarse yla gravedad de las lesiones intestinales que sufrió le provocaron la muerte un año después. En esos doce meses Antonio Ibarz estuvo más tiempo en el hospital que fuera de él. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, entró y salió de las unidades de cuidados intensivos (UCI) varias veces, se le tuvo que reconstruir el intestino e implantarle un ano artificial. Los hechos se produjeron en Zaidín (Huesca) la tarde-noche del 3 al 4 de julio de 2012, y murió el 29 de junio del año siguiente. En su cuerpo se le contaron 16 cuchilladas en los brazos y varias más en cara, tórax, zona lumbar, escroto y abdomen. Algunas eran superficiales, pero otras no. Las del abdomen, por ejemplo, llegaron a perforarle los intestinos.

Los hechos, sin embargo, no han sido tipificados como asesinato —como, sin embargo, reclamaban tanto la Fiscalía como la acusación particular, ejercida por los dos hijos del matrimonio—. Elfiscal pidió inicialmente para la mujer una pena de 20 años de prisión por un delito de asesinato con ensañamiento. La acusación particular, por su parte, solicitó en un principio que fuera condenada a 37 años y medio de prisión, y luego rebajó la petición a 25 años, tipificando igualmente los hechos como asesinato. El abogado defensor de la mujer, sin embargo, pidió la absolución de su cliente. Y,al final, la condena ha estado más cerca de las pretensiones de la acusada que de las expresadas por las acusaciones: salda lo ocurrido con una pena de seis años de prisión, porque los hechos no se han tipificado como asesinato, sino como una «imprudencia grave» con resultado de muerte. La acusada alegó que no quería matarle y el jurado ha tenido en cuenta esa apreciación.

Por la muerte, un año

Es lo que el jurado concluyó y, por tanto, el veredicto al que ha tenido que ajustarse la Audiencia Provincial de Huesca. La sentencia condena a la mujer a cinco años de prisión por un «delito de lesiones dolosas que producen inutilidad de miembro principal», y un año por «homicidio causado por imprudencia grave». Se le aplica la atenuante de confesión —reconoció los hechos, que eran obvios cuando llegaron los servicios de emergencia a asistir a la víctima— y las agravantes de alevosía y parentesco.

Pese a las más de veinte cuchilladas que le asestó y a que los informes médicos confirmaron que algunas de ellas condujeron directamente a la muerte a su marido, el jurado ha entendido que Rosa María Turmo no quería matarle. Además, le reconoce parcialmente la eximente de alteración psíquica —la mujer padecía un trastorno depresivo de larga duración por el que se medicaba— e incluso considera procedente que se solicite el indulto.

Miedo de los hijos

Sus dos hijos, Pedro Pablo y Juan Carlos, tienen miedo a su madre. Así lo hicieron constar en su escrito de acusación durante el juicio. De ahí que pidieran que se le obligara a estar lejos de ellos durante años. Manifestaron que temen que su madre pudiera causarles daño en el futuro a ellos o a sus familias.

Con la condena que se le ha impuesto, la mujer no permanecerá en prisión más de cuatro años, como mucho. Eso en el caso de que cumpliera íntegra la pena, ya que a los seis años que se le han impuesto hay que restar los dos que ya lleva en la cárcel, en la que ingresó tras producirse los hechos por los que ha sido juzgada.

 

La sentencia condena a Rosa María Turmo a no poder vivir en Zaidín durante 16 años y, en el mismo tiempo, tampoco podrá acercarse a menos de cien metros de sus hijos ni de sus familias. A cada uno de sus dos hijos también deberá indemnizarles con 35.000 euros por la muerte de su padre.

 

Para saber mas haced clik aquí ->


VÍA TWITTER #amyhirafectados


VÍA TWITTER #amyhirfirmas